El alcalde Mohamad Dasuki visitó el corregimiento de Paraguachón, para entregar de manera oficial las carta cheques a los beneficiarios de los subsidios para la instalación de redes domiciliarias de gas natural.
Son un total de 107 familias del corregimiento fronterizo que dejarán de exponer su salud al cocinar con leña o bombona de gas, puesto que con este beneficio que le otorga la administración municipal en los próximos días les serán instaladas las conexiones en sus viviendas.
Asimismo, el mandatario explicó que las familias beneficiadas solamente deberán presentar el documento a los operadores de la empresa Instalagas quienes son los encargados de los trabajos y posteriormente llegarán los de Gases de La Guajira, quienes se encargarán de poner en funcionamiento el servicio.
El saldo del costo de estas conexiones domiciliarias será financiado por la empresa al usuario por un lapso de tiempo hasta de cinco años en cuotas que pagarán en sus facturas.
“Con este beneficio le garantizamos a estas familias, una mejor calidad tanto para su salud, como para sus propias vidas, puesto que dejarán de usar métodos pocos seguros”, concluyó el mandatario.