Mientras se encontraba sola en su lugar de residencia, una mujer murió, a quien encontraron guindada, sobre el caso sus familiares han manifestado que ella no pudo suicidarse.
La joven que hallaron sin vida el pasado viernes 9 de junio, respondía al nombre de Alis Sandrith Pájaro Iguarán, de 25 años, de ocupación ama de casa.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4 de la tarde, en la vivienda ubicada en calle 29 A # 26 – 25, del barrio Villa del Sol, en el municipio Maicao.
La muchacha se hallaba con la mamá en la casa de una tía, en el barrio San Francisco; Alis Pájaro salió del lugar y se dirigió a donde estaba viviendo.
También se conoció, que la madre estuvo llamándola al celular sin tener respuesta, en ese momento decide regresarse y cuando entra lo primero que encontró fue la trágica imagen con su hija.
La joven tenía una cuerda alrededor de su cuello, pendiendo desde una viga de la casa; con los gritos, los vecinos se acercaron, trataron de ayudarla, pero estaba sin signos vitales.