Tras permanecer internado cuatro meses en cuidados intensivos, luchando por vivir, un transportador murió después que fue atacado con arma de fuego en un bloqueo ocurrido en La Guajira.
La víctima de este caso, respondía al nombre de Luis Alberto Daza Pontón, de 36 años, natural de Maicao, de ocupación conductor, vinculado a Coopecom.
Se conoció que su deceso se produjo en un centro clínico de Barranquilla, donde lo habían remitido, bajo la protesta de sus colegas a la EPS Cajacopi en Riohacha, que incluyó bloqueo de vías.
Al mismo tiempo, se indicó que los familiares estaban esperando una nueva remisión, esta vez hacia Medellín, porque en la última semana su estado de salud se había complicado.
Daza Pontón fue lesionado en la carretera Troncal del Caribe, a la entrada de Mayapo, el pasado 9 de febrero, cuando había un cierre de vías reclamando transporte escolar.
En esa oportunidad se precisó que un desconocido le disparó en el lugar, ingresando la bala en la región dorsal izquierda, con salida en la parte abdominal.