Tirados en la maleza y a un lado de una vía rural fueron encontrados los cuerpos de tío y sobrino, quienes murieron como consecuencia del ataque que les hicieron con arma de fuego.
Se conoció que respondían a los nombres de: Jhon Andrés Silva Jiménez, conductor de bus y Johan Camilo Rodríguez Amaya, ayudante del anterior.
El caso se registró hacia las 6 y 30 de la noche, del pasado lunes 29 de mayo, en el camino que conduce a la vereda La Sierrita, ubicada a siete kilómetros de Palomino, en el municipio Dibulla.
Las víctimas eran tío y sobrino y trabajaban juntos diariamente en un bus afiliado a Cootransoriente, que cubre la ruta Santa Marta-Palomino y viceversa.
Ante la presencia de grupos armados en la zona, las autoridades estuvieron coordinando para ingresar a la zona y se indicó que debía esperarse hasta la mañana siguiente.
Los familiares fueron hasta el lugar donde se encontraban y bajaron los cuerpos hasta Palomino, donde hacia las 11 de la noche, fue realizada la inspección de los cadáveres. Cerca estaba el letrero que decía Por sapos.