La administración Municipal de Manaure, a través de la Secretaría de Salud, realizaron un recorrido para inspeccionar cada una de las comercializadoras de pescados y mariscos.
Según las autoridades, estas jornadas se dan con el objetivo de advertir sobre las sanciones y disminuir la inadecuada disposición de los residuos producidos en estas actividades.
“Siguiendo los lineamientos y la normatividad expedida por el ministerio de Salud y Protección Social, esta importante actividad está establecida en el Plan de Acción en Salud – PAS, en las líneas operativas de Promoción de la Salud y Gestión del Riesgo en Salud”, afirmó la administración municipal de Manaure.
Cabe indicar que a estas visitas de vigilancia y control acompañaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud Departamental, Inspección, Policía Nacional y Empresa triple AAA.
“Quienes están comprometidos con el mejoramiento de nuestro entorno. Seguimos sumando voluntades por un Manaure prospero, equitativo y estable”, dijo la alcaldía de Manaure.
La Policía Nacional de Manaure, por su parte, indicó que estos acompañamientos a las autoridades de salud se van a seguir realizando en el municipio para apoyar las gestiones de la alcaldía del municipio.