Hace once meses alias Vitico, discutió con su hijastro por la pérdida de una caja de herramientas y en ese acalorado momento sacó un arma de fuego y le disparó al joven. Ayer el padrastro fue capturado.
La detención fue coordinada entre la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional, y las tropas del Batallón Cartagena.
El procedimiento se ejecutó con una orden de allanamiento del Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías ambulante de Riohacha, contra una vivienda en la calle 54 con la carrera 12 B, en esta misma ciudad.
Allí materializaron la captura de Víctor Segundo Barros Cano, alias Vitico, solicitado por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico, porte de armas de fuego o municiones.
De acuerdo a las pesquisas, los hechos se presentaron la tarde del lunes 21 de junio del 2021, en la calle 55 B con la carrera 12 C, del barrio Villa Yolima de Riohacha.
En un acto de intolerancia se presentó una riña entre ellos y alias Vitico le causó la muerte a Julio Rafael Buelvas González, de 39 años; cuando le disparó a la altura del abdomen.