Después de ganarse la confianza de sus patrones, una mujer contratada para servicio doméstico se llevó varios elementos de una vivienda y le suministró escopolamina a una adulta mayor.
Guajira News conoció que la trabajadora tenía dos meses de estar en esa residencia, quien fue identificada como Daniela Del Carmen Fernández Palmar, de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a los dueños, la empleada aprovechó la ausencia del hombre y la mujer del hogar, quedando la madre de la dueña y procedió a doparla.
Al quedarse sedada, se apoderó de joyería de oro, elementos de la vivienda, dinero en efectivo y artículos adquiridos para un emprendimiento que tenían en el lugar.
Los propietarios han estimado en el balance, que lo hurtado asciende a los 300 millones de pesos, en el inmueble ubicado en el conjunto residencial Buganvilla, en Riohacha.
Igualmente, se conoció que las víctimas al llegar a la casa encuentran a la adulta inconsciente y todo en completo desorden. El denuncio por el hurto fue colocado en la Fiscalía URI de esta ciudad.
Si la ha visto o la conoce, por favor dar aviso a las autoridades competentes.