El Honorable Concejo Municipal llevó a cabo la instalación del segundo período de sesiones ordinarias para la vigencia 2023 con la presencia del Asesor Jurídico Emiro Bonilla Peláez, como alcalde encargado de Barrancas.
Mediante acto protocolario con himnos patrios y palabras del representante administrativo, se dio por iniciado el período ordinario, donde se desarrollarán plenarias en pro de un control y beneficio para la comunidad barranquera, también se tuvo la asistencia de la comunidad, quién participó activamente, expresando sus percepciones ante los corporados.
El alcalde delegado Emiro Bonilla, expresó que “es importante exaltar el compromiso de nuestros Honorables Concejales, los cuales han venido desarrollando su labor cabalmente. Tenemos muchas metas por cumplir, lo cual lograremos trabajando de la mano con ustedes, para así poder ofrecerle a nuestros habitantes una mejor calidad de vida, que nos permita generar más empleos. Nuestro alcalde Iván Mauricio Soto, continúa trabajando y gestionando obras, ante el gobierno central y ejecutando programas en beneficio de todos”.
Es importante destacar, que los Honorables Concejales del municipio, vienen realizando un trabajo serio y al mismo tiempo ratificaron el compromiso de responsabilidad con el alcalde, para que Barrancas tenga un mejor futuro.