La reconocida diseñadora de modas, Blanca Fernández, reconocida por sus exclusivos diseños en mantas guajiras y accesorios wayúus, informó en entrevista con este medio de comunicación que se va de Riohacha, se despide de la capital guajira que por años le permitió cosechar grandes logros y ahora, su tienda física estará ubicada en Medellín.
La diseñadora expresó que desde hace mucho tiempo está tentada a mudarse a la ciudad de la eterna primavera y hasta ahora, tomó la decisión definitiva.
“Medellín es una ciudad espectacular, con una alta producción textil, que estoy convencida, me permitirá seguir consolidándome en el mercado de la moda nacional e internacional” expresó Blanca.
La diseñadora enfatizó en que su traslado de punto físico no será impedimento para seguir ofreciéndole a toda su clientela guajira las mejores opciones y sus diseños exclusivos.
Agregó que, por el cambio de ciudad, tiene a la venta los vidrios de la fachada de su negocio, el cual es templado, de excelente calidad y de 10 mm de grosor. Adicionalmente, también tiene aires acondicionados y otros enseres que ya no va a necesitar en su nueva locación en la capital antioqueña.
A quienes estén interesados en adquirir alguno de estos elementos disponibles para la venta pueden contactarse al teléfono 3015377112.