Estudiantes del Eusebio Septimio Mary en el municipio de Manaure salieron a protestar debido al pésimo estado en que se encuentra la institución educativa.
La protesta se realizó en la mañana de ayer martes 11 de abril, a las afueras del claustro educativo, por parte de los alumnos.
De igual manera, se evidenció el pésimo estado de la institución educativa. Las paredes casi cayéndose a pedazos, los pupitres totalmente obsoletos y la entrada del claustro educativo totalmente dañada.
Al respecto se conoció que las directivas del centro educativo pretendían reunirse con el Secretario de Educación de Manaure y el alcalde del municipio para darle una pronta solución a las peticiones de los estudiantes.
“Señor alcalde, ¿qué espera con nuestra institución? ¿¡Qué nos mate un ladrillo!?”, manifestaron los estudiantes mediante pancartas con las cuales salieron a protestar.
Desde la administración municipal no ha habido pronunciamiento oficial en relación a lo que vienen realizando para poder garantizar la educación en Manaure y sobre todo en estos centros educativos públicos.