
Los destacados comerciantes Javier Zuleta y Witman García realizaron una donatón que tenía como finalidad recoger dineros y otros elementos para las personas de la tercera edad de la ‘Casa del Abuelo’ en la ciudad de Riohacha.
El evento fue exitoso y contó con la presencia de algunos comerciantes de la capital de La Guajira, caballistas de Santa Marta y el sur del departamento, resultando beneficiados 20 abuelitos.

Además, contó con la presencia del alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.
Javier Zuleta, comerciante de carnes de la ciudad del establecimiento La Valentina, informó que se recogió una considerable suma de dinero que será para el beneficio de los adultos mayores de la ‘Casa del Abuelo’.

De igual manera que también recogieron en la donatón elementos como sillas de ruedas, caminadores, licuadora y comida.
En cuanto el dinero recogido, será para la compra de ropa para los abuelos que se encuentran en establecimiento.

La donatón además contó con un evento musical en cabeza del médico Nayin Sesin y la puesta en escena de la banda escuela despertar guajiro, a cargo de Javier Rodríguez López. En el piano y la guitarra eléctrica con Salvador Teherán y Gustavo Mendoza. Los abuelitos gozaron de principio a fin el encuentro.
También el evento benéfico contó con el apoyo del comerciante del Restaurante El Mexicano, Salvador Teherán.

“Hicimos esto para que los abuelitos tengan como comprar ropa, tengan alimentos y otros beneficios. Hicimos esto porque nos nació como comerciantes y como caballistas”, dijo Javier Zuleta.






