Con los últimos actos violentos, Maicao nuevamente se convierte en el epicentro de la inseguridad, donde se registran cuatro homicidios, entre ellos el de una mujer y un ataque a bala contra una vivienda.
La noche del miércoles pasado, fue ultimada con arma de fuego Kelly Johana Polo Santos, de 35 años; cuando se encontraba en su vivienda viendo televisión.
El sábado fue asesinado, también en su lugar de residencia Néstor Luis Jiménez Herrera, de 37 años; en momentos que se encontraba en la terraza y un sujeto que se bajó de una motocicleta le disparó.
Al día siguiente, el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado a un lugar enmontado, desde una camioneta negra, identificado como Orlando José Guerrero Calle, de 32 años, quien antes de tirarlo fue baleado.
En el mediodía del lunes, la casa y el carro del diputado Miguel Felipe Aragón González fue baleada por el parrillero de una moto, que pasó por el lugar; todos los ocupantes y visitantes resultaron ilesos.
Hacia las tres de la tarde, le dispararon a Carlos Lizandro González Uriana, de 27 años, al parecer para quitarle la motocicleta con la que se ganaba la vida. Él murió minutos después en una clínica.