Juan José Madiedo Ospino, capturado con 175 cartuchos calibre 5.56mm en un vehículo de la UNP, asignado al representante a la cámara Juan Loreto Gómez, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.
Los cargos de porte de municiones de uso privativo de las fuerzas militares le fueron imputados el pasado 13 de marzo en audiencia celebrada en el municipio de Maicao.
La vista pública es presidida por el Juez Primero Penal del municipio de Maicao, donde el ente acusador imputó la conducta punible antes mencionada.
Cabe recordar que el representante a la cámara informó mediante comunicado de prensa que “el señor Madiedo Ospino usó el vehículo sin nuestro consentimiento y sin avisar a ninguno de los miembros del esquema de seguridad, incurriendo en conducta abusiva reprochable que está siendo investigada por las autoridades competentes, en pleno conocimiento del caso”.
De esta manera, se espera que en las próximas horas el togado que lleva el proceso judicial defina si envía o no a centro carcelario a Juan José Madiedo Ospino.
Una fuente del ente acusador informó que están a la espera de la terminación de la audiencia de medida de aseguramiento para entregar los detalles de este sonado caso registrado la semana anterior en la vía Maicao-Paradero.