Cuando se encontraba sentado en la terraza de su lugar de residencia, un hombre fue atacado con arma de fuego, quien falleció como consecuencias de los impactos recibidos.
La persona respondía al nombre de Néstor Luis Jiménez Herrera, de 37 años, natural del municipio San Estanislao, en el departamento Bolívar y residente en Maicao.

Este nuevo hecho de sangre se presentó hacia las siete de la noche del pasado sábado 11 de marzo, en la vivienda ubicada en la carrera 35 # 36 – 05, en el barrio Villa Naty, del municipio fronterizo.
Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero, con rasgos indígenas, descendió a unos 20 metros de distancia y se dirigió hasta donde estaba su víctima.
Al encontrarse cerca de Jiménez Herrera, el pistolero desenfundó de inmediato y abrió fuego contra su humanidad, asestándole varios proyectiles en la cabeza.
También indicaron los testigos que, el atentado a bala ocurrió cuando el hoy occiso estaba desprevenidamente sentado a la entrada de su vivienda.