Durante ocho días estuvo luchando por seguir viviendo y a pesar de todos los esfuerzos médicos dejó de existir, una mujer que resultó herida en el accidente de un bus interdepartamental.
La víctima fatal respondía al nombre de Delvis María Medina, de 40 años, nacida en Cotoprix; quien se movilizaba como pasajera en el vehículo.

Se conoció que el pasado viernes 10, el personal de salud de una clínica de mayor complejidad en Santa Marta, donde fue remitida, informaron que se produjo su deceso.
Ella se convierte en la tercera persona que muere de este accidente de tránsito ocurrido el 03 de marzo; en los que murieron ese mismo día, los conductores: Royber José Vargas Arévalo, de 41 años y Joaquín Emilio Espinosa Toro, de 43.
Como se recordará, este siniestro vial sucedió en el kilómetro 47 de la carretera Troncal del Caribe, a la entrada del corregimiento Las Flores, municipio Dibulla.
El automotor afiliado a la empresa Unitrasco, con número interno 9707 y de placa STS – 993 de Sabanagrande, se salió de la vía chocando contra un árbol.