Posible ajuste de cuentas en homicidio cometido en Riohacha
Ajuste de cuentas, es la hipótesis que manejan las autoridades, con relación al asesinato a bala de una persona cuando tomaba fresco en Riohacha, quien presentaba anotación judicial.
Keiver Enrique Rudas Fuentes, de 19 años, es la identidad de la víctima que el pasado sábado estaba sentado sobre un cojín, encima de un árbol caído, a orillas del jagüey.
Cuando llegó una motocicleta con dos hombres a bordo, mientras el conductor esperaba, el parrillero se bajó y le disparó la carga completa de un revólver.
Según los testigos, el criminal se dirigió hasta su compinche y le quitó una pistola, la que uso contra Rudas Fuentes, quien estaba tendido en el suelo, rematándolo, descargando todo el proveedor.
El hombre herido fue recogido por los vecinos que lo socorrieron y lo condujeron hasta un centro clínico, donde indicaron había llegado sin signos vitales.
La situación se registró el pasado sábado, hacía las 10 y 30 de la mañana, en la carrera 9 entre las calles 35 y 37 del barrio 15 de Mayo, en Riohacha.
De acuerdo con las autoridades el caso podría corresponder a una retaliación, porque esta persona tiene antecedentes por hurto y se vio involucrado hace tres meses en un atraco.