La administración municipal a través del secretario de Gobierno Santander Restrepo Barros, lideró una jornada de socialización con representantes del gremio nocturno, comerciantes y la Policía Nacional, con el propósito de socializar y concertar las nuevas medidas de horarios, para los establecimientos nocturnos.
En la reunión participaron los directivos de GRENOC, Zaily Benjumea y Arturo Trujillo, de las licoreras Nestor de Armas, así mismo el comandante de la estación de Policía Maicao y en ella se concertaron las medidas que regirán para su funcionamiento de lunes a jueves como los fines de semana.
De esta manera quedaron definidos los horarios para los establecimientos nocturnos que quedarán plasmados en un decreto que será expedido por el alcalde Mohamad Dasuki, en las próximas horas.
De domingo a jueves el horario será de 5:00 AM a 12:00 AM, de viernes a sábado y los lunes festivos de 5:00 AM a 3:00 AM.
Durante la reunión, se planteó la necesidad de la obligatoriedad de la exigencia del carnet de vacunación para los usuarios de los diferentes establecimientos, ante la creciente ola de contagios del COVID-19.