Ceremonia religiosa realizada en la iglesia principal de la población.
En el marco de la conmemoración de los 325 años de fundación de San Juan del Cesar y las festividades en honor a San Juan Bautista, el alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, acompañado de la gestora social María Telma Suárez y su equipo de gobierno, participó en la tradicional Misa Mayor, uno de los actos más representativos de esta importante celebración para los sanjuaneros.

La ceremonia religiosa reunió a autoridades, líderes comunitarios y ciudadanos que se congregaron para agradecer, fortalecer la fe y exaltar las tradiciones que han marcado la historia y la identidad cultural del municipio a lo largo de más de tres siglos.

Al finalizar la eucaristía, la gestora social hizo entrega de un reconocimiento especial al obispo de la Diócesis de Valledupar, Monseñor Óscar José Vélez Isaza, y al presbítero Enrique Sandoval, como muestra de gratitud por su servicio pastoral, acompañamiento espiritual y compromiso permanente con la comunidad.

La jornada estuvo marcada por expresiones de fe, sentido de pertenencia y orgullo sanjuanero, resaltando el legado histórico, cultural y religioso que caracteriza a San Juan del Cesar y que continúa fortaleciendo los lazos de unidad entre sus habitantes.

Con esta celebración, el municipio reafirma sus tradiciones y rinde homenaje a su historia, proyectándose hacia el futuro sin perder de vista sus raíces y valores.







