En desarrollo de dos diligencias de allanamiento realizadas en inmuebles ubicados en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, fue capturado Javier Narváez, conocido como alias Waré, señalado de ser el responsable financiero de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN).
Las órdenes de registro fueron ejecutadas por unidades del Gaula Militar, con acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Las acciones se adelantaron de manera simultánea en dos propiedades, como parte de un operativo orientado a ubicar al presunto segundo cabecilla del frente Javier Cáceres de esa estructura armada.

Durante los procedimientos, las autoridades incautaron una pistola, tres proveedores, 93 cartuchos, un radio de comunicaciones, una antena satelital Starlink, dos teléfonos celulares, dos tabletas, una cámara, un amplificador de señal y material de intendencia.

De acuerdo con información oficial, el capturado tendría una trayectoria delictiva cercana a los 20 años. Habría iniciado en el Frente Resistencia Tayrona de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y posteriormente habría integrado estructuras como Los Rastrojos y Los Pachencas.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para el desarrollo del proceso judicial correspondiente.






