Un hombre falleció tras permanecer hospitalizado durante cerca de tres meses, luego de resultar gravemente herido en un siniestro vial ocurrido en zona rural del distrito de Riohacha.
La víctima fue identificada como Franklin Antonio Rivadeneira Suárez, de 26 años, residente en el corregimiento de Pelechúa. El deceso se produjo el jueves 22 de enero en un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla, a donde había sido remitido debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la información conocida, Rivadeneira Suárez se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde sus familiares fueron informados de su fallecimiento.
El hecho que originó su estado de salud ocurrió el 24 de octubre de 2025, en la carretera Troncal del Caribe, entre la vereda Perico y el corregimiento de Camarones, donde sufrió un accidente de tránsito que le causó múltiples lesiones. Pese a la atención médica recibida, presentó complicaciones que derivaron en su fallecimiento.






