Un hombre fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Maicao, luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta que presentaba reporte de hurto en los sistemas institucionales.
El procedimiento se realizó en la carrera 18 con calle 11, en el barrio El Carmen, donde uniformados adelantaban labores de control, solicitud de documentos y registro a personas y vehículos. En el lugar, los policías inspeccionaron una motocicleta Suzuki, línea GSX150, modelo 2013, color negro.

Al verificar los guarismos y la documentación del vehículo, se evidenciaron antecedentes, motivo por el cual la tarjeta de propiedad fue remitida a validación con el personal de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin). En la consulta se estableció que la motocicleta contaba con una orden de inmovilización emitida por la Fiscalía General de la Nación, con sede en Riohacha.
Ante esta situación, fue capturado Luis Uriana, de 52 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente, junto con el vehículo inmovilizado, para continuar con el proceso judicial correspondiente.






