Habitantes del Centro de Riohacha realizaron una petición ciudadana ante el evidente deterioro de un poste de servicio de energía, que representa un riesgo para la comunidad.
La denuncia fue compartida en redes sociales por el concejal del Distrito de Riohacha, Yeiner Osorio Ariza, quien advirtió sobre la peligrosa inclinación del poste ubicado entre el antiguo Teatro Aurora y el Parque Padilla.
“En los alrededores del antiguo Teatro Aurora y el Parque Padilla se encuentra un poste inclinado y a punto de caer, representando un riesgo para quienes transitan por el sector”, señaló el cabildante.
Ante esta situación, el concejal hizo un llamado a las autoridades distritales para que intervengan de manera inmediata.

“Solicitamos a la Dirección de Servicios Públicos del Distrito de Riohacha que revise y gestione con el operador correspondiente la reparación, suplementación o sustitución del poste, antes de que ocurra un accidente”, enfatizó Osorio Ariza.
Finalmente, el concejal recordó que la seguridad ciudadana también es responsabilidad del servicio público, afirmando con convicción:
“La seguridad también es un deber del servicio público. Yo amo a Riohacha”.






