En el norte del departamento, el Gobierno del Cambio, a través de Prosperidad Social, implementó la estrategia ‘Alimentos Para La Vida’, una iniciativa que busca garantizar el acceso a alimentos saludables y culturalmente apropiados, esenciales para la salud y la dignidad humana.

La gerente de Prosperidad Social en La Guajira, Karen Gómez Ávila, informó que la jornada se desarrolló en las comunidades Takaralu, La Loma, Witna y Manzana 1, donde fueron atendidas 350 familias.

“De la mano con el Ministerio de Agricultura, apoyamos a los productores locales y trabajamos por la seguridad alimentaria de quienes más nos necesitan”, destacó Gómez Ávila, al resaltar el impacto de esta estrategia en las zonas rurales y de difícil acceso.

‘Alimentos Para La Vida’ ya ha llegado a municipios como Uribia, Fonseca, San Juan del Cesar y Riohacha, beneficiando a centenares de familias de sectores vulnerables, reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar y la equidad alimentaria en La Guajira.







