La compañía realizará trabajos en las subestaciones y en la línea 529 con el propósito de fortalecer la confiabilidad del servicio eléctrico.
En el marco de las acciones orientadas a optimizar el servicio de energía eléctrica, la empresa Air-e Intervenida realizará este domingo 9 de noviembre, mantenimiento general de los transformadores de potencia que suministran energía a los municipios de Uribia y Manaure y adecuaciones técnicas en la línea 529.
Las labores incluyen el mantenimiento general de los transformadores de potencia en la subestación Riohacha, que alimenta la línea 529, junto con trabajos preventivos en las subestaciones de Uribia y Manaure y mejoras en la infraestructura eléctrica asociada a la línea.

Para ejecutar de manera segura estas maniobras de media y alta tensión, será necesario suspender el servicio de energía eléctrica en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
La compañía agradece la comprensión de sus usuarios y reitera su compromiso con el fortalecimiento del sistema eléctrico en el departamento.






