La Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira) dio inicio a la auditoría de seguimiento con ICONTEC, con el propósito de continuar fortaleciendo sus procesos bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Durante la evaluación se revisaron las certificaciones ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad) y ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental), reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia, la responsabilidad y la mejora continua en todos sus procedimientos institucionales.

“Esta acción refleja nuestra misión de proteger el ambiente y garantizar una gestión institucional eficiente y de calidad para el bienestar de La Guajira”, señaló la Corporación Autónoma Regional de La Guajira.
La entidad, liderada por Samuel Lanao Robles, mantiene como prioridad el fortalecimiento de sus acciones preventivas frente a situaciones que puedan afectar el entorno natural del departamento, consolidando su papel como autoridad ambiental y garante de un desarrollo sostenible en el territorio guajiro.







