Desde el corazón de Uribia, el Gobierno Departamental de La Guajira avanza en la adecuación del espacio donde se realizará la Gran Brigada de Salud, una iniciativa que busca llevar bienestar y atención médica a las comunidades más necesitadas.
El programa de gobierno ‘Cumpliendo la Palabra’, liderado por el Gobernador Jairo Aguilar Deluque, junto a la Secretaria de Salud, Leidy González Yépez, el Ejército Nacional y la Fundación ANKAR, trabaja en la construcción de dos aulas escolares, un comedor y una cocina en el sector La Esperanza.
En esta zona residen cerca de 16 mil personas en condición de vulnerabilidad y abandono, por lo que estas obras representan un paso importante hacia la dignificación de su calidad de vida.
“Estamos reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de nuestras comunidades. Unidos por la salud de Uribia”, destacó la Secretaría de Salud Departamental.
Con estas acciones, el Gobierno de La Guajira continúa fortaleciendo su compromiso con la equidad, la salud y el desarrollo social en el territorio wayuu.