En la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.
La Gobernación de La Guajira, junto a la Armada Nacional, participó en la Ofrenda Floral en conmemoración del injusto fusilamiento del insigne héroe guajiro, Gran Almirante José Padilla López.

El acto solemne contó con la presencia del gobernador (e) Misael Velásquez Granadillo, así como de diversas autoridades civiles y militares del Distrito de Riohacha.

Durante la ceremonia, el gobierno departamental rindió tributo a la historia naval del país y al legado del almirante Padilla, símbolo de valentía y liderazgo en la independencia de Colombia.

“Junto a la Estación de Guardacostas de Riohacha y los profesionales oficiales de la Reserva Naval de La Guajira, rendimos un homenaje que reunió a diferentes autoridades, instituciones y ciudadanía”, manifestó el gobierno que lidera Jairo Aguilar Deluque.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de la ciudad de Riohacha, en un ambiente de respeto y gratitud hacia la memoria de uno de los más grandes héroes navales de la Nación.
