Ubicado en la Casa del Libro Total, ubicada en la Calle 2 #7-54 de Riohacha.
La Gobernación de La Guajira, a través de la Secretaría de Hacienda, habilitó un nuevo espacio para facilitar el pago de impuestos departamentales.
Desde ahora, los contribuyentes podrán acercarse a la Casa del Libro Total, ubicada en la Calle 2 #7-54 de Riohacha, donde funciona una ventanilla del Banco Davivienda para el recaudo del Impuesto de Rentas y del Impuesto Vehicular.

Este nuevo punto busca acercar los servicios a la ciudadanía y ofrecer un espacio ágil, seguro y cercano para cumplir con las obligaciones tributarias.
La habilitación fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Banco Davivienda y S&C, fortaleciendo la política de recaudo de la administración departamental.
Adicionalmente, durante septiembre y hasta octubre, los propietarios de vehículos matriculados en La Guajira podrán acceder a un descuento del 60% en sanciones e intereses de mora en el pago del impuesto vehicular, un beneficio que busca incentivar el cumplimiento y aliviar las cargas económicas de los contribuyentes.

Con este avance, la Gobernación de La Guajira continúa modernizando los servicios tributarios y facilitando el cumplimiento de los deberes ciudadanos, asegurando más eficiencia en la gestión y mayores oportunidades de inversión social en beneficio de todos los guajiros.
“Acércate, aprovecha los descuentos y aporta al desarrollo de La Guajira”, concluyó la gobernación.