Esta obra marca el inicio de los proyectos con sello propio del gobierno de Miguel Felipe Aragón.
Con la socialización del proyecto de pavimentación en los barrios Nueva Esperanza y Fonseca Siosi, la administración municipal da un paso firme hacia la transformación urbana de este importante sector de la ciudad.

La obra contempla la construcción de 2.35 kilómetros de pavimento con señalización vertical, que beneficiarán a cientos de familias y contribuirán a mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes. El proyecto tiene un tiempo estimado de ejecución de 10 meses.

Tras más de 20 años de espera, los habitantes de ambos barrios verán pavimentadas en su totalidad sus calles, dejando atrás los arenales que afectaban en época de verano y las lagunas que se formaban durante la temporada de lluvias.

Es de resaltar que esta obra marca el inicio de los proyectos con sello propio del gobierno de Miguel Felipe Aragón, luego de una primera etapa en la que el alcalde se dedicó a la recuperación de obras paralizadas y a eliminar los elefantes blancos, asegurando la defensa y recuperación de los recursos legales que pertenecen al pueblo maicaero.

En este sentido, el mandatario reiteró su compromiso de que esta obra no será un elefante blanco, sino que será entregada en su totalidad, dentro del tiempo estipulado y con la calidad que la comunidad merece.

La concreción de este proyecto es fruto del trabajo articulado entre la Administración Municipal y el gobernador Jairo Aguilar Deluque, ratificando así el compromiso conjunto con el desarrollo y bienestar del pueblo maicaero.

Con esta nueva obra, Maicao avanza hacia una ciudad más ordenada, conectada y con mejores oportunidades para todos.







