Vicente Berardinelli, alcalde de Barrancas fortalece su compromiso con el desarrollo del campo.
Con un balance altamente positivo se llevó a cabo la Segunda Feria Agrocampesina 2025 en el corregimiento de Patilla, municipio de Barrancas. La jornada, liderada por la Alcaldía Municipal, se convirtió en un homenaje a los campesinos y emprendedores del territorio, quienes encontraron en este espacio una vitrina para fortalecer su productividad y crecimiento económico.

Durante el evento, más de 1.000 emprendedores y campesinos fueron beneficiados con la entrega de kits agropecuarios que incluyeron motobombas con mangueras de riego, motosierras, guadañadoras, alimentos para ganado, entre otros implementos esenciales para el fortalecimiento de las actividades rurales.

El alcalde Vicente Berardinelli expresó su gratitud hacia quienes hicieron posible la feria: “Quiero agradecerle a Dios y a cada una de las personas que hicieron posible este evento, a cada uno de los organizadores, a las familias que hoy se trasladaron hacia esta comunidad para vivir este gran día. Más que una feria agrocampesina, se ha convertido en una vitrina comercial para muchos de ustedes y para otros emprendedores.”

Berardinelli también anunció su intención de institucionalizar la feria como un evento anual, con el respaldo del Concejo Municipal y el representante Juan Loreto Gómez, para que cada año Barrancas celebre oficialmente este encuentro en favor del campo.

La Segunda Feria Agrocampesina 2025 dejó en evidencia el compromiso de la administración municipal con el desarrollo rural, el fortalecimiento de la economía campesina y la generación de oportunidades para las comunidades. Además de la entrega de herramientas, la feria propició un espacio de integración, intercambio de saberes y conexión entre la comunidad y sus autoridades.







