
Tres personas fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo robo, en dos lugares diferentes de Riohacha; quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Local en turno.
En la primera acción operativa, los uniformados, lograron la captura de Fredys Junior Guerrero Isaza, de 29 años edad; en el momento que se llevaba un alambre de una empresa de comunicaciones.
La Policía Nacional informó que ocurrió en la avenida El Progreso con la carrera 20, del barrio San Martín, donde ya había cortado 20 metros de cable autosoportados, avaluado en 10 millones 500 mil pesos.
De manera simultánea y gracias al aviso de la comunidad, en la avenida La Marina con la carrera 5, del barrio Arriba, dos adolescentes de 15 y 17 años fueron aprehendidos.
Ellos momentos antes habían hurtado a una persona y tenían en su poder una mochila; sobre el hecho el propietario indicó que instauraría la denuncia.
Los uniformados hallaron había una cartera, 707 mil pesos en efectivo, una toalla, un sombrero, unas gafas, un suéter, tres tarjetas de crédito, varios documentos, todo ellos, avaluados en más de un millón de pesos.






